UNA EMPRESA FAMILIAR Y CERCANA

TEKNOCAT
CON EL CLIENTE

Uno de nuestros pilares es destacar por un servicio lo más cercano y personalizado posible.

Queremos que sepas que de
verdad nos importas.

Teknocat sobre nosotros
equipo teknocat

Nuestro trabajo se basa principalmente en una buena gestión y un trato de confianza con el cliente que requiere de un equipo capacitado, profesional y unido. 

Tanto técnicos como personal de oficina llevamos muchos años juntos y trabajamos de manera coordinada enfocados en ofrecer calidad y un buen servicio al cliente. 

Apostamos por la cercanía, tanto geográfica como de trato, porque tenemos claro que no queremos ser una empresa impersonal por donde pasen técnicos nuevos cada día

Y, sobre todo, porque amamos lo que hacemos y no queremos que se nos pase esa sensación por querer abarcar más de lo que podemos atender de la forma adecuada.

SI ERES DE ESAS PERSONAS A LAS QUE LES APETECE MÁS TRATAR CON PROFESIONALES QUE DEDICAN SU TIEMPO A ASESORARTE Y A PENSAR EN LO MEJOR PARA TI, EN TEKNOCAT ESTAMOS CUANDO NOS NECESITES.

EXISTEN NUEVAS OPCIONES QUE OFRECEN MAYOR RENTABILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, QUE ADEMÁS, SE ADAPTAN AL NUEVO PLAN DE REHABILITACIÓN ENERGÉTICA DE LA COMUNIDAD EUROPEA.

Teknocat empresa familiar

Fernando enseña orgulloso a Yeray, su hijo, trucos y detalles de las reparaciones

LA TÉCNICA Y EL CONOCIMIENTO DEBEN SER PRECISOS EN EL ÁREA DE LA CLIMATIZACIÓN, ASÍ QUE EL «ENTRENAMIENTO ES NECESARIO Y LA FORMACIÓN CONTINUA ES UNO DE LOS FACTORES CLAVE DEL ÉXITO Y LA EVOLUCIÓN DE NUESTROS TÉCNICOS». 

BUSCAMOS PERSONAS RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE  SU ECONOMÍA

CONTRATA EL PLAN DE MANTENIMIENTO ANUAL CON NOSOTROS. NO DEJES QUE LAS GRANDES COMPAÑÍAS SE APROVECHEN DE SU POSICIÓN PARA NO CONTÁRTELO TODO.

TEKNOCAT – TU EMPRESA DE FRÍO Y CALOR EN VILANOVA I LA GELTRÚ

VILANOVA I LA GELTRÚ – SITGES – VILAFRANCA – GARRAF – CUBELLES – SANT PERE DE RIBES – ROQUETES - PENEDÈS