SOMOS EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE...

Logo SERVICIO ASISTENCIA TECNICA_POSITIVO_alta

CON DAIKIN PARA LO QUE NECESITES

TEKNOCAT|Servicio técnico Daikin

Estamos orgullosos de formar parte del Servicio Técnico Oficial de Daikin, una de las marcas más punteras e innovadoras en sistemas de climatización.

Estamos orgullosos de formar parte del Servicio Técnico Oficial de Daikin, una de las marcas más punteras e innovadoras en sistemas de climatización. Preocupados por el medio ambiente, ponen a tu disposición los sistemas más eficientes y respetuosos con la naturaleza.
equipo teknocat daikin

¿Qué es un servicio técnico oficial y en qué se diferencia de otro tipo de servicio?

Un Servicio Técnico Oficial es aquel que está autorizado por el fabricante del producto para brindar soporte técnico y reparación de dichos productos. El Servicio Técnico Oficial tiene acceso a herramientas especializadas, piezas de repuesto originales y capacitación específica para trabajar en estos productos.
Por lo tanto, la principal diferencia entre un Servicio Técnico Oficial y otros servicios es que los oficiales tienen la autorización del fabricante para brindar soporte técnico y reparación, lo que significa que pueden garantizar la calidad de su trabajo y cumplir con los estándares del fabricante. Además, al utilizar piezas de repuesto originales y herramientas especializadas, pueden garantizar que los productos reparados funcionen de manera óptima y segura.
Por otro lado, otros servicios técnicos pueden no tener la autorización del fabricante, lo que significa que pueden no tener acceso a piezas de repuesto originales o herramientas especializadas. Esto puede resultar en reparaciones menos efectivas y duraderas, así como en la pérdida de garantía del producto.
DaikinLogo_FullColor_RGB (1)

PONTE SIEMPRE EN CONTACTO CON DAIKIN PARA INSTALAR O REPARAR CUALQUIERA DE SUS SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN.

NO IMPORTA CUANTO TIEMPO, POTENCIA O MODELO. SIEMPRE SERÁ MÁS BENEFICIOSO PARA TI EN TODOS LOS SENTIDOS.

TEKNOCAT – TU EMPRESA DE FRÍO Y CALOR EN VILANOVA I LA GELTRÚ

VILANOVA I LA GELTRÚ – SITGES – VILAFRANCA – GARRAF – CUBELLES – SANT PERE DE RIBES – ROQUETES - PENEDÈS